La Fundación

Fundación Latinoamericana para el Desarrollo Social, Inc.

(FLADES)

Fundación Latinoamericana para el Desarrollo Social, Inc. presentó su incorporación como una organización sin fines de lucro en el Estado de la Florida de los Estados Unidos de América, el jueves 4 de diciembre de 2014, según consta en los documentos presentados ante el Departamento de Estado de la Florida.

ESTATUTOS SOCIALES
La Fundación de Servicios Comunitarios “FUNDACIÓN LATINOAMERICANA PARA EL DESARROLLO SOCIAL” es una institución sin fines de lucro, apoyándose en los principios de la solidaridad, la equidad, el esfuerzo compartido y la democracia participativa; facilitando la canalización de donaciones y servicios caritativos, religiosos, terapéuticos, educacionales y científicos de diferente índoles para personas de escasos recursos, sean estas físicas o morales, sin distinción de edad, sexo, raza o religión, con el fin de construir comunidades de manera humanitaria basándose en los ejes para el desarrollo humano de las Naciones Unidas.

VISIÓN
Proyectarnos como una ONG Latinoamericana con representación en todos los países de la región, y ser una fundación democrática, transparente, creativa con capacidad de gestión, eficiente, eficaz y financieramente sostenible, comprometida con las transformaciones de las relaciones familiares y comunitarias.

MISIÓN
Planificar, gestionar y ejecutar programas y proyectos que contribuyan a mejorar la calidad humana, promoviendo oportunidades para superar la vulnerabilidad de grupos marginales, desde las capacidades locales y a través de la animación sociocultural y la coordinación para el desarrollo en la salud, el medio ambiente y la educación.

OBJETIVOS
1. Establecer y mantener relaciones con instituciones afines para ejecutar proyectos.
2. Crear una red de voluntariado.
3. Organizar actividades de capacitación.
4. Recaudar donaciones lícitas, créditos, subsidios y otros.
5. Establecer acuerdos de cooperación y trabajo.

ESTRUCTURA

Jose L. Guzman  /  Presidente

Ilonka Lopez   / Tesorera – Secretario – Director

Belkis Guzman  / Tesorera

Rafael Castro  /  Secretario

Luz L. Castro  /  Director

Alfredo Beltre Solis  /  Vicepresidente
“Solo en la oscuridad podrás ver las estrellas”
Martin Luther King.
Muchas Gracias.
Quilvio A. Madera.

Deja un comentario